Premian a estudiante de la carrera de Comunicación

La Facultad de Ciencias Sociales tiene el agrado de informar que el humorista gráfico y estudiante de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, Sebastián Scherman, ha resultado finalista del concurso de viñetas y fotografía Educación no sexista y antidiscriminatoria, organizado por el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer, CLADEM.

La viñeta presentada por Scherman integrará una muestra que se inaugurará el jueves 14 de abril a las 19:00 en la “Librería de Mujeres”, Pasaje Rivarola 133, y que recorrerá las principales ciudades del país. Participaron del concurso representantes de países como Egipto, México, Colombia, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, España y Argentina. Se presentaron 445 obras, de las cuales 53 resultaron finalistas. El jurado estuvo integrado por or los humoristas gráficos Miguel Rep y Diana Raznovich y los fotógrafos Ananké Asseff y Julio Pantoja.

Para ver la viñeta de Sebastián Scherman, acceder aquí

Más información sobre el autor