Audiencia Pública Plan de Comunicación

A partir del 18 de agosto y hasta el 2 de septiembre está abierta la inscripción para participar de la Audiencia Pública por el nuevo Plan de Estudios de Ciencias de la Comunicación.

Quienes estén interesados en hacer uso de la palabra durante siete minutos para referirse a la propuesta en consideración, deberán completar este formulario al cual le pueden sumar un documento escrito sobre la temática y enviarlo por correo electrónico a audienciapublica@sociales.uba.ar .

Los inscriptos recibirán una confirmación de la inscripción y el orden de la lista de oradores se dará a conocer al inicio de la Audiencia Pública que está convocada para el jueves 4 de septiembre de 2014 a las 11 hs. en el Auditorio Roberto Carri de la Sede Constitución de la Facultad.

Orden del Día de la Audiencia

Listado de oradores 5 de septiembre

Transmision en vivo

La Reforma del Plan

La reforma del Plan de Estudios de Ciencias de la Comunicación es un proceso que lleva más de cuatro años de desarrollo en los cuales se abrieron una cantidad importante de espacios participativos (más información )

A fines de 2013 tras la manifestación favorable del 75% de los estudiantes de la Carrera a través de la Consulta realizada con motivo de la inscripción a las materias del 2º cuatrimestre de ese año, la Junta de la Carrera aprobó el nuevo Plan diseñado y la dirección de la Carrera lo elevó al Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales para su consideración.

Antes de que el Plan así elevado sea analizado por la Comisión de Enseñanza del Consejo Directivo, el Decano Glenn Postolski propuso que se convoque a una Audiencia Pública tal cual la reglamenta el Decreto 1172/03 , y fue acompañado por la mayoría del Consejo Directivo que votó la Resolución CD Nº 393/ 14

La Audiencia Pública será convocada para el jueves 4 de septiembre de 2014 en el Auditorio Roberto Carri de la sede Constitución de la Facultad, y se agregarán otras jornadas si es necesario por la cantidad de inscriptos para hacer uso de la palabra.

En este espacio oportunamente se irán incorporando todas las informaciones necesarias para que los docentes, estudiantes y graduados de la Carrera de Ciencias de la Comunicación que estén interesados en participar sepan cómo hacerlo.

Ver Resolución del Decano que reglamenta el funcionamiento de la Audiencia