Encuentro «Los Barrios en la Facultad»

tapaEl viernes 19 de septiembre se realizó el II Encuentro de Organizaciones “Los Barrios en la Facultad”, en el que participaron más de 200 personas.

La apertura estuvo a cargo del Decano Glenn Postolski, el Prof. Washington Uranga, Mariano Luongo, Director Nacional de Gestión y Desarrollo Institucional de la SENAF y Sebastián Delgadino, integrante del Consejo Consultivo y Asesor de Organizaciones del Programa de Capacitación.

Por la mañana, se realizaron talleres simultáneos con la participación de docentes y representantes de organizaciones comunitarias en los que se trabajaron en torno a los siguientes ejes:  Prevención de la violencia de género, Abordaje preventivo en el uso de drogas, Hábitat y medio ambiente y Herramientas de trabajo comunitario. Durante la tarde, se realizaron diferentes actividades artísticas, culturales y productivas, tales como elaboración de monederos de tetrapack, de bolsas de papel y de instrumentos de percusión con elementos de la vida cotidiana; fotografía estenopeica; tejidos con bolsa; taller de radio y la realización de un mural colectivo.

De forma simultánea, hubo durante todo el día una Feria de Emprendimientos de la que participaron 21 emprendedores, 19 organismos públicos con sus stands y una radio abierta. También acompañaron el Encuentro distintos números musicales como Los Verdes de Montserrat, Conjunto WARA WARA y Grupo Musical  Golpemparche. Por último, los Grupos Al Borde y Mala Praxis ofrecieron una obra de Teatro Foro.

3

Image 2 De 9


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba