Noticias de Posdoctorado

III Cohorte

Durante el año 2016 se realizó la Convocatoria para postulantes de la III Cohorte que realizarán su estancia de investigación en el corriente año. Como resultado se recibieron 12 candidaturas, de las cuales 9 fueron admitidas.

Cabe destacar, que todos los doctores que participarán en el Programa de Posdoctorado realizarán sus estancias de investigación en los Institutos de Investigaciones de nuestra Facultad (IIGG e IEALC) dado que o son extranjeros (países de origen Brasil, El Salvador y España) o son Argentinos que residen en el interior del País o en el extranjero.


Artículos finales II Cohorte

En el mes de diciembre se presentaron 2 trabajos finales correspondientes a la II Cohorte que actualmente se encuentran en instancia de evaluación.

La Dra Cecilia Devia presentó su artículo “El derecho a la resistencia de los dominados en la Galicia bajomedieval” y la Dra. Cristina Micieli, “El Estado terrorista y la nuda vida. El caso de la dictaduyra cívico-militar argentina (1976-1983).


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba