Visita de estudiantes secundarios

29/10/2019

El viernes 25/10 estudiantes de la Escuela de Educación Media Nº 3 DE 19 Carlos Geniso visitaron la Facultad, acompañados por sus docentes y participaron del espacio informativo sobre las cinco carreras, sus planes de estudio, orientaciones y los campos ocupacionales de las disciplinas de Sociales.

El encuentro se realizó en el marco del Programa La Escuela en Sociales a cargo de la Lic.Laura Curra de la Secretaría de Desarrollo Universitario, Inclusión y Bienestar. El encuentro estuvo coordinado por las Lics. Adriana Cuello y Silvia Fandiño (Dirección de Orientación y Capacitación a Estudiantes y Graduados) y contó con la participación de Karina Albarracín coordinadora de Sociales entre Pares, así como con los tutores de ese programa.

Como cierre de la actividad lxs estudiantes recorrieron instalaciones de la sede, la Biblioteca Norberto Rodriguez Bustamantes así como el Centro de Producción e Investigación Audiovisual.