Fútbol Nodocente: Sociales arrancó victorioso

11/03/2020

El sábado 7/3 el equipo Nodocente de fútbol categoría veteranos de la Facultad comenzó ganando por 3 a 1 ante su par del Instituto de Oncología Ángel Roffo, en la primera fecha del Torneo 2020 organizado por la Prosecretaría de Deportes de APUBA.

El equipo conducido por Alfredo Pardo y su ayudante Julio Apud venció con goles de Martín Previtali, en dos oportunidades y del capitán Ruben Camparone se impuso categóricamente con una destacada actuación colectiva y el debut del arquero Cristian Tenca.

Sociales está por quinto año consecutivo entre los cuatro mejores de la UBA.

El plantel está conformado por Cristian Tenca (Bedelía) en el arco, José Britez (Ambiente Sustentable), Iván Denti (Compras), Maximiliano Gutierrez y Teodoro Quiñonez (Mantenimiento), Federico Tula y Fernando Riboldi (Bedelía) y Martín Schiappacasse (Diseño, Imagen y Fotografía) en defensa; en el mediocampo participan Rubén Camparone (Mantenimiento), Roberto Chapp (Académica), Hernán Miller (Biblioteca), Martín Previtali (Tesorería). Finalmente, la delantera está conformada por Orlando Gauna (Mantenimiento) y Gabriel Sisco de Sistemas.