Resolución UBA: licencia para personal dentro de grupos de riesgo

15/03/2020
 
Por Resolución UBA N° 345/20 se establece una licencia especial con goce de haberes hasta el 12/4 para el personal docente y nodocente, investigadorxs  y funcionarixs comprendido en alguno de los siguientes grupos de riesgo:
 
1- Mayores de 60 años.
2- Embarazadas.
3- Personas con enfermedades respiratorias crónicas o cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas o con diabetes, entre otras detalladas en la mencionada normativa.
 

En este sentido, las personas que hagan uso de la licencia especial indicada deberán informarlo por correo electrónico a personal@sociales.uba.ar y a su superior jerárquico. En el caso de las personas comprometidas en los puntos 2 y 3 anteriormente mencionados, y cuya condición no conste en su legajo personal, deberán presentar un certificado médico en un plazo máximo de 10 días hábiles de la fecha de reincorporación a sus funciones.

Estaremos atentxs a próximas medidas del Gobierno Nacional y de la UBA, así como a lo que pase en nuestra Facultad. Seguiremos trabajando para profundizar las medidas preventivas recomendadas.

Ante cualquier consulta escribir a: covid19@sociales.uba.ar

Más información sobre medidas de prevención y síntomas


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba