Becas del Banco Santander para estudiantes de grado

09/11/2022

Les acercamos dos convocatorias del Banco Santander para estudiantes de grado:

SANTANDER SCHOLARSHIPS SKILLS / YOUNG LEADERS FOR EDUCATION

El Banco Santander, en colaboración con Universidad de Valencia, ofrece becas para una estancia de 5 días en la ciudad de Valencia (España), con sesiones de formación en el marco del V Encuentro Internacional de Rectores de Universia. Los seleccionados recibirán una formación online, durante las semanas previas al Programa, a cargo de profesores de la Universidad de Valencia y sesiones presenciales durante la estancia.

Las postulaciones pueden ser presentadas hasta el 10 de diciembre de 2022.

SANTANDER SCHOLARSHIPS LANGUAGE / ENGLISH TO BOOST YOUR CAREER 2022

El Banco Santander y la Universidad de Pensilvania ofrecen becas, a través de un programa en línea de conocimientos de inglés para aquellas personas que estén interesadas en progresar en sus carreras profesionales en un contexto de mercado de trabajo global. Estas becas brindan la oportunidad de mejorar habilidades lingüísticas a través de uno de estos tres cursos: English for Professional Development, English for Business and Entrepreneurship y English for STEM. Las postulaciones pueden ser presentadas hasta el 15 de noviembre de 2022.