Firma de convenio para la etapa V del edificio

24/11/2022

En el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria se llevó a cabo la firma del convenio entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la UBA, con la participación del Ministerio de Educación de la Nación, para la planificación y puesta en acción de la etapa V del edificio de nuestra Facultad. En dicho acto participaron los ministros nacionales Gabriel Katopodis y Jaime Perczyk y el rector de la Universidad, Ricardo Gelpi.

Esta iniciativa, además del trabajo que se viene desarrollando en la etapa IV del ala San José, es un paso más en la concreción del edificio único, lucha histórica de nuestra comunidad hace más de dos décadas.

Tal como compartimos desde el inicio de la gestión, estamos convencides que la mejora de los espacios y vida cotidiana de quienes hacemos Sociales es un derecho de todes.