Comienza el ciclo Caja de herramientas para la investigación social

03/05/2023
Lunes 15 de mayo, 18 hs

El próximo lunes 15 de mayo a las 18 hs comienza Caja de Herramientas para la investigación social organizado por la Secretaría de Estudios Avanzados de la Facultad.

En el primer encuentro, la profesora Patricia Di Giglio presentará «Cuestiones éticas de la investigación y la escritura en ciencias sociales». El encuentro tendrá lugar en aula 403 de la sede Marcelo T. de Alvear 2230.

Caja de Herramientas es un ciclo de talleres de apoyo a la investigación y la formación de posgrado. Si bien estos talleres están abiertos a la participación de toda la comunidad de investigación y posgrado de la Facultad, quienes cursan el Doctorado en Ciencias Sociales pueden acreditar su participación en estas charlas para cubrir los créditos asignados en actividades programáticas.

Más información sobre próximas actividades del ciclo