Ciclo de Charlas “Experiencias de Investigación”

22/05/2023
Inicia lunes 29 de mayo, 17 hs

El próximo lunes 29 de mayo a las 17 hs comenzarán las actividades de este año del ciclo de Charlas “Experiencias de Investigación” organizado por el Doctorado y Posdoctorado de la Facultad.

En esta oportunidad, Sergio Blogna y Murilo Duarte Costa serán expositores y moderará Agustín Salvia. El encuentro tendrá lugar en aula 207 en el segundo piso de la sede Marcelo T. de Alvear 2230 y para participar es necesario confirmar asistencia al siguiente correo: posdoctoradosociales@gmail.com

Todas las charlas podrán ser acreditadas como parte de las actividades programáticas asignadas en el marco del ciclo principal del Doctorado.

El Ciclo “Experiencia de Investigación” busca generar un espacio de intercambio entre doctorandes y posdoctorandes de la Facultad entorno a sus experiencias de elaboración de sus tesis doctorales, qué implica investigar, y la continuidad e innovación en su investigación una vez concluido el doctorado.