Reconocimiento a la trayectoria académica

27/06/2023
El jueves 6/7 se realizó un reconocimiento a docentes de la Facultad de Ciencias Sociales que se han jubilado recientemente.

La ceremonia se concretó en el aula SG 300 y contó con la presencia del vicedecano Diego de Charras, el secretario académico, Hugo Lewin, y autoridades de las carreras de la Facultad, además del personal de la Dirección Docente.

Además, concurrieron miembros de los equipos de cátedras de les docentes agasajades.

La iniciativa es el resultado de un proyecto aprobado el año pasado por el Consejo Directivo de la Facultad.

En el marco del evento recibieron su diploma de reconocimiento les siguientes profesores y profesoras: Guillermo De Carli, Hugo Lescano, Adriana Semelman, Juan Carlos Carreira, Ana Catalano, Graciela Mattia, Liliana Lasanta, Eduardo Sicardi, Luis Alberto Quevedo, Victoria Mazzeo, Silvia Fuentes, Mabel Twhaites Rey, Mercedes Depino, Nélida Barber y Julio Auster. En tanto, el ex decano Fortunato Mallimaci fue reconocido como profesor emérito de la UBA.