Culminó una nueva edición del curso de Política y Territorio

04/07/2023
El miércoles 28/6 se realizó el Acto de Entrega de Certificados de una nueva edición del Curso Política y Territorio del Programa de Capacitación y Fortalecimiento de Organizaciones Comunitarias de la Secretaría de Extensión de la Facultad, a cargo de la Ianina Lois.

En esta oportunidad recibieron su certificado 65 referentes de organizaciones comunitarias y 20 estudiantes y graduadxs de la Facultad que participaron como talleristas.

Estuvieron presentes la decana Ana Arias y el vicedecano Diego De Charras, el Secretario de Gestión, Diego Bráncoli, el Subsecretario de Trabajo, Formación Profesional y Articulación Territorial, Humberto Rodriguez, y la Subsecretaria de Comunicación Institucional, Mayra Alvarado. También participaron del acto lxs docentes del curso Washington Uranga, Soraya Guiraldez y Andrea Echevarría.

La ceremonia permitió a las autoridades, profesores y las organizaciones celebrar con alegría el hecho de seguir aprendiendo juntxs.