Encuentro entre estudiantes de intercambio internacional

07/07/2023

El pasado jueves 6 de julio la Subsecretaría de Cooperación Internacional de la Facultad organizó un encuentro entre estudiantes que quedaron seleccionados para cursar en el exterior durante el próximo cuatrimestre y quienes recientemente volvieron de sus intercambios en universidades de Chile, Bolivia, Perú, España, Italia, Francia, Noruega, entre otros destinos.

Durante el encuentro, les estudiantes compartieron experiencias de viaje, se enunciaron las expectativas y se respondieron dudas y consultas. Además del subsecretario del área, Lautaro Barriga y la coordinadora Claudia Pereyra, participaron autoridades de las carreras, con la intención coordinar acciones que favorezcan la amplificación de sus experiencias así como la difusión de nuevas oportunidades para cursar en el exterior.

Más información sobre las propuestas de intercambio vigentes