Proyección de «El Suplente» y charla-debate

31/08/2023

En el marco del Ciclo Cine y Pedagogía. Memoria y enseñanza a 40 años de democracia y durante la Semana de la Memoria 2023 se realizó este miércoles 30 de agosto la proyección del film «El Suplente», película argentina galardonada en diferentes festivales internacionales.

Finalizada la proyección hubo espacio para una charla-debate abierta a docentes y estudiantes junto al director Diego Lerman y bajo la moderación de la profesora Gabriela Rubinovich, docente de la materia Didáctica Especial y Residencia en Comunicación Social, quien estuvo acompañada de la subsecretaria de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas, Verónica Mistrorigo.

El ciclo Cine y Pedagogía está organizado por la Subsecretaria de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas y se completará con los siguientes dos encuentros, todos en aula SG300:

-Jueves 28 de Septiembre – 18 a 21 hs: Abandono de cargo de Alejandro Vagnenkos

-Viernes 27 de Octubre – 18 a 21 hs: La escuela contra el margen de Lisandro Gonzalez Ursi y Diego Carabelli.