Programas de inicio a la adscripción, investigación y extensión

27/09/2023
Abierta la convocatoria a cátedras y equipos

Les recordamos que se encuentran abiertas las convocatorias a los Programas de inicio a la adscripción, investigación y extensión para estudiantes de grado.

En esta instancia, el llamado está funcionando para aquellas cátedras y equipos de investigación y extensión que consideren oportuno incorporar estudiantes.

El Programa de Adscripciones permite a les estudiantes participar en prácticas de carácter formativo, estimulando la vocación y promoviendo condiciones de igualdad de oportunidades para el acceso a la docencia.

Podrán participar de la convocatoria las cátedras de todas las carreras, profesorados e idiomas. Para el caso de Ciencias de la Comunicación, dado el proceso de implementación del nuevo plan de estudios, podrán incorporarse al llamado las asignaturas existentes en el 440/1990 que continuarán vigentes en la nueva currícula, independientemente de su denominación.

Por consultas para incorporar a la cátedra escribir a: adscripciones@sociales.uba.ar
Más información sobre el Programa

Por su parte, el Programa de Inicio a la Investigación busca promover las prácticas investigativas para enriquecer la formación de les estudiantes.

Más información

Por consultas para incorporar al proyecto a la convocatoria escribir a: inicioinvestigacion@sociales.uba.ar

Finalmente, el Programa de Inicio a la Extensión tiene como propósito acercar a les estudiantes herramientas para vincularse directamente con las problemáticas sociales en conjunto con distintas instituciones y organizaciones sociales.

Más información

Por consultas al proyecto a la convocatoria escribir a: inicioextension@sociales.uba.ar