Reconocimiento a profesores de la Facultad

14/11/2023

La UBA entregó un diploma de “Distinción a la Excelencia Académica” a 412 profesores de sus 13 unidades académicas, entre los que se contaban más de 20 docentes de esta Facultad.

El reconocimiento se otorgó por su destacado desempeño académico, tanto en instituciones de la Argentina como en el extranjero.

De la ceremonia participaron el rector Ricardo Gelpi, la secretaria académica, Catalina Nosiglia, el vicedecano Diego de Charras y los decanos de las otras 12 facultades, el CBC y los colegios de laUBA.

El galardón es motivo de orgullo no solo para sus acreedores sino para toda la comunidad académica de Sociales.

Les profesores distinguidos fueron Norberto Alayón, Mercedes Di Virgilio, Ivan Basewicz Rojana, Ana Bizberge, Aldana Boragnio, Nicolás Ciochi, María Victoria Elzaguirre, Paula Franco, Silvia Hernández, Hernán Maltz, Eugenia Mattel, María Julieta Oddone, Marcela Pais Andrade, Chabeli Rodríguez, Julieta Rostica, María Agustina Sabich, Rocío Salgueiro, Hugo Simkin, Ana Slimovich, Lucía Svampa, Sofía Varacalli y Julia Velisone.