Convenio con Sholem Buenos Aires

14/12/2023

El miércoles 13 de diciembre la Facultad rubricó un convenio marco y específico con la institución educativa y cultural Sholem Buenos Aires. El acuerdo habilitará al dictado de trayectos formativos organizados desde la Secretaría de Extensión Universitaria.

En una primera etapa, la Facultad y Sholem compartirán la propuesta de las Diplomaturas y los cursos de Cultura que actualmente se ofertan desde Sociales. Se trata de un primer paso para el intercambio cultural entre ambas instituciones.

Del acto de firma del convenio participaron la decana Ana Arias, el vicedecano Diego de Charras; la secretaria de Extensión, Ianina Lois; los subsecretarios Guillermo Levy y Juan Ignacio Zanelli y la coordinadora de Diplomaturas, Marina Coccoz. En tanto, por Sholem estuvieron presentes su presidente, Sergio Rabec; la secretaria Elida Roisen y el director ejecutivo, Julián Zolotow.