Se inauguró la muestra «MOVILIZÁNDO-NO(do)S»

El jueves 13 de junio se inauguró en la fotogalería, ubicada en el primer piso ala San José, la muestra MOVILIZÁNDO-NO(do)S de Patricia Negreira y Juan Diez, trabajadorxs nodocentes de la Facultad.

La muestra -tal como presenta el texto curatorial- aporta «una mirada desde trabajadorxs nodocentes (nodos) de Sociales sobre la lucha en defensa de la Universidad pública, nuestros salarios y derechos. Proponemos un recorrido entre grabados y fotos de esa lucha, fundamental hoy, que viene de hace años, en las calles, donde confluye con otras batallas y resistencias por la memoria, el trabajo, contra la exclusión».

Del encuentro participaron, ademas de les autores, trabajadores y trabajadoras nodocentes junto al subsecretario de Cultura, Deportes y Desarrollo Comunitario, Juan Ignacio Zanelli, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Las y los invitamos a visitarla.