Muestra «El coraje de hacerse ver. Retratos y autorretratos desde la trinchera»
Desde el 19 de junio al 10 de julio estará expuesta en la Fotogalería del primer piso ala HU la muestra «El coraje de hacerse ver. Retratos y autorretratos desde la trinchera» de CASA IAKU.
Rasgar lo que oculta el silencio, gritar furias y encontrar ternuras. Reconocer lo impregnado en las carnes, las pieles, los cuerpos todos. Reconocer las violencias recibidas e impulsarse a lxs otrxs, a la red, a traspasar la cáscara de la soledad. Hurgar en la imagen propia como expresión de identidad y deseo.
Casa IAKU acompaña a mujeres y LGBTTINB+ en problemáticas referentes al consumo y la violencia de género. Es una pausa espacial, un refugio temporal, una trinchera amorosa, un punto de encuentro. Desde ahí, estas imágenes que apuestan a la visibilidad, y toman el coraje necesario para hacerse ver.
Las y los invitamos a visitarla.