Convocatorias abiertas en el IEALC

Cierran en agosto

Compartimos información sobre convocatorias abiertas del Instituto de Estudios Latinoamericanos y el Caribe de nuestra Facultad. Cierran en el mes de agosto.

 

 
Revista Observatorio Latinoamericano y Caribeño: Convocatoria abierta para participar del Dossier «Protagonismos de niñeces y juventudes en disputa: explorando perspectivas niñas desde América Latina y el Caribe«.  Se recibirán artículos hasta el 31 de agosto de 2025 y el dossier se publicará en diciembre de 2025.
 
 
VI Workshop Argentino – Brasileño de Historia Comparada y Conectada, organizado por el Grupo de Estudios de Historia de Brasil y Portugal (GEHBP) del IEALC y el Centro de Estudios Brasileños (CEB) del IIAC de la UNTREF. A desarrollarse los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2025 en la Embajada de Brasil (C.A.B.A.) Se encuentra abierta, hasta el 30 de agosto, la recepción de propuestas de ponencias para mesas temáticas.


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba