Convocatorias abiertas en el IEALC
Cierran en agosto
Compartimos información sobre convocatorias abiertas del Instituto de Estudios Latinoamericanos y el Caribe de nuestra Facultad. Cierran en el mes de agosto.
Revista Observatorio Latinoamericano y Caribeño: Convocatoria abierta para participar del Dossier «Protagonismos de niñeces y juventudes en disputa: explorando perspectivas niñas desde América Latina y el Caribe«. Se recibirán artículos hasta el 31 de agosto de 2025 y el dossier se publicará en diciembre de 2025.
VI Workshop Argentino – Brasileño de Historia Comparada y Conectada, organizado por el Grupo de Estudios de Historia de Brasil y Portugal (GEHBP) del IEALC y el Centro de Estudios Brasileños (CEB) del IIAC de la UNTREF. A desarrollarse los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2025 en la Embajada de Brasil (C.A.B.A.) Se encuentra abierta, hasta el 30 de agosto, la recepción de propuestas de ponencias para mesas temáticas.