Firma de actas acuerdo con referentes de organizaciones

En el marco de la Muestra Anual de Talleres, las y los referentes de las prácticas pre-profesionales fueron protagonistas de una actividad que incluyó la conferencia del Prof. Washington Uranga, y la firma de 20 Actas Acuerdo que plasman los vínculos de la Carrera de Trabajo Social con organizaciones e instituciones que reciben a nuestros estudiantes.

Graduades de la carrera se comprometen año tras año a formar a una próxima generación de trabajadores/as Sociales. La tarea de la transferencia generacional tiene, en este contexto, enormes desafíos.

Desde la Carrera de Trabajo Social se valora especialmente ese trabajo de formar en la práctica, de transmitir herramientas teóricas y metodológicas para la intervención social, y también mantener vigente el compromiso por la transformación social.


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba