Resultados

Proyectos acreditados

Vista de evaluación
Los directores de proyectos pueden tomar vista de las evaluaciones ingresando al SIGEVA-UBA, eligiendo la opción «Usuario presentación/solicitud» para poder acceder a la pantalla principal de su proyecto de la Programación Científica 2014-2017. Al final de la página se encuentran los archivos de informe técnico y dictamen de Comisión Asesora.

Pedidos de reconsideración
Luego de tomar vista de la evaluación a través del SIGEVA-UBA y en el caso que el interesado lo considere oportuno, podrá presentar una nota de reconsideración dirigida a esta Secretaría especificando los errores u omisiones de las evaluaciones. Las solicitudes de reconsideración de estos dictámenes se presentarán hasta el 22 de septiembre en esta Subsecretaría de Investigación.

Programación 2014-2017

Ya está disponible el sistema Sigeva para la carga de datos. Se puede acceder en este link

Para descargar los formularios y consultar las preguntas frecuentes deberán acceder a la página de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA

Convocatoria

Mediante resolución (CS) Nº 7000/13 se llama a concurso de proyectos de investigación UBACyT en el marco de la Programación Científica 2014-2017.

Las condiciones y requisitos para la presentación de proyectos de investigación científica o de innovación tecnológica se encuentran en elAnexo A , para proyectos interdisciplinarios en el Anexo B, para proyectos de investigación clínica en el Anexo C  y para proyectos de desarrollo tecnológico y social (PDTS) en el Anexo D

Programa de investigación “Historia y memoria: 200 años de la UBA”

Asimismo, mediante resolución (CS) Nº 7001/13  se llama a concurso a proyectos en el marco del programa “Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires”.

La convocatoria estará abierta del 1º de agosto al 15 de septiembre de 2013 a través del SIGEVA-UBA. Los plazos para la finalización de carga de datos y envío electrónico de la presentación, se establecen de acuerdo al último número del documento nacional de identidad del Director:

 NUEVAS FECHAS

Ultimo Nº DNI del Director

Miércoles 18 de septiembre de 2013

0 y 1

Jueves 19 de septiembre de 2013

2 y 3

Viernes 20 de septiembre de 2013

4 y 5

Lunes 23 de septiembre de 2013

6 y 7

Martes 24 de septiembre de 2013

8 y 9

Importante: Los directores y codirectores que soliciten reconsideración de la evaluación de los proyectos de la Programación 2013-2016 no podrán presentarse a la convocatoria de la Programación 2014-2017.

MODO DE PRESENTACIÓN

Se recibirán las presentaciones en papel en esta Subsecretaría hasta el viernes 27 de septiembre de 2013.

1- Para proyectos Ubacyt (postulación por SIGEVA)

Presentar dos (2) carpetas conteniendo:

– Impresión del pdf generado por el SIGEVA (una vez que el proyecto haya sido enviado desde el mismo sistema) con sus correspondientes firmas

– Copia de la resolución del cargo docente del Director y Codirector, si corresonde (para consulta y descarga de resoluciones de cargos REGULARES ingresar aquí Para los directores que hayan tramitado pedido de excepción presentarán la copia de la resolución de su cargo interino

2- Para proyectos PDTs y 200 años

Presentar dos (2) carpetas conteniendo:

– 1 CD conteniendo la planilla Excel de datos completa, los documentos word

– 1 Copia impresa y firmada de los documentos Word, con la conformidad de la unidad académica en cuanto al lugar de trabajo

– 1 Copia de las resoluciones del cargo docente vigente del Director y Codirector, si corresponde, (para consulta y descarga de resoluciones de cargos REGULARES ingresar aquí

Para los directores que hayan tramitado pedido de excepción presentarán la copia de la resolución de su cargo interino.

 

Pedido de excepción por cargo docente interino rentado

Quienes tengan cargo de Profesor (Titular, Asociado, Adjunto) o Jefe de Trabajos Prácticos que quieran presentarse como directores o codirectores y no cumplan con el requisito de tener cargo docente regular, podrán pedir excepción completando el formulario correspondiente y enviándolo por correo electrónico a subsi@rec.uba.ar (con copia a esta Subsecretaría de Investigación secinv-proyectos@sociales.uba.ar) antes del 25 de julio de 2013.

Formulario

Importante: No es necesario el pedido de excepción para los docentes que posean cargos regulares rentados en licencia por mayor jerarquía o mayor dedicación y que su cargo docente actual sea interino rentado. Dicha información deberá ser adjuntada al momento de la presentación del proyecto.


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


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