Ampliación de la Biblioteca provisoria en la sede Constitución

10/07/2015

La Facultad ha licitado la 4ª etapa de obra de la sede Constitución que contempla la construcción de la biblioteca definitiva.

Durante la ejecución de las obras, la biblioteca de la sede de Constitución funcionará en el  espacio asignado en la Planta Baja del ala San José, motivo por el cual:

– El espacio de biblioteca que actualmente funciona en el subsuelo del ala Santiago del Estero será trasladado al ala San José, donde se concentrará toda la actividad bibliotecaria de la sede.

– Parte de la colección que hoy se encuentra en la sede M. T. de Alvear -aproximadamente 6.000 libros- será trasladada a dicho espacio para atender las necesidades bibliográficas de las carreras de Sociología y Relaciones del Trabajo.

Desde el lunes 13 de julio próximo y hasta tanto se culmine con el traslado de los materiales, las bibliotecas de ambas sedes suspenderán la atención al público, pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar, ya que el personal de ambas sedes estará abocado a tareas de embalaje, transporte y organización de la colección.

El traslado se encuentra programado para comenzar el segundo cuatrimestre con las bibliotecas de ambas sedes funcionando normalmente y nos permitirá contar con 14.000 ejemplares en la sede de Santiago del Estero para atender la demanda de las cinco carreras de grado que integran la Facultad.