Convocatoria Premio UBA 2020

25/07/2020
Presentación de trabajos: hasta el 15/10

La Universidad de Buenos Aires invita a participar de la convocatoria a la 14 edición del «Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales». La condecoración tiene como objetivo seleccionar las mejores notas y trabajos periodísticos publicados o emitidos en medios de comunicación nacional. Asimismo, se premiarán los mejores sitios, blogs y plataformas de la categoría “Educación Virtual” con el propósito de reconocer el uso de tecnologías 2.0 en la divulgación de contenidos culturales y científicos, como también en su aprovechamiento como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza – aprendizaje en el contexto actual de aislamiento social.

El certamen condecora las mejores notas que hayan sido publicadas o difundidas en cualquier medio de comunicación nacional o provincial, durante el año 2019 hasta el 31 de mayo del 2020. Para la categoría “Educación Virtual” se premiarán los blogs, sitios o plataformas educativas nacionales producidas por instituciones educativas públicas y privadas, docentes, asociaciones, organismos estatales, organizaciones no gubernamentales, redes, programas y cátedras nacionales, que hayan publicado contenidos en 2020.

Los materiales deberán enviarse hasta el 15 de octubre legibles, audibles y visibles a premiouba@gmail.com. Para la participación en la categoría “EducaciónVirtual” también se realizará vía mail, enviando el formulario de participación 

Bases y condiciones categoría Periodismo | Bases y condiciones categoría Educación Virtual
Formulario categoría Periodismo | Formulario categoría Educación virtual 

 

Información completa


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba