Más de 170 graduadxs de Sociales recibieron su título durante la cuarentena

17/09/2020

Con un gran esfuerzo de gestión y trabajo, durante las últimas dos semanas entregamos  más de 170 diplomas de grado que estaban terminados y listos para retirar en la Facultad.

Todo el proceso fue diseñado en cumplimiento de un estricto protocolo diseñado por la Facultad. Lxs graduadxs recibieron previamente un correo electrónico donde se les otorgó un turno y retiraron su diploma por ventanilla en un día y horario específicos. Al ingresar a la sede con barbijo obligatorio y según los turnos consignados, se les tomó la temperatura y se les proporcionó alcohol en gel.

Estamos muy orgullosxs de haber logrado que más de 170 graduadxs concluyan así un largo proceso de formación y aprendizaje.

Agradecemos el esfuerzo de lxs trabajadorxs de la Dirección de Títulos que pusieron en marcha todas las tareas administrativas necesarias.

Les recordamos que la información actualizada sobre los trámites vinculados a títulos, se encuentra en: www.sociales.uba.ar/titulos