Revista Cuestión Urbana Nº7

16/10/2020

El Centro de Estudios de Ciudad (CEC) de la Facultad lanza el Nº7 de su publicación Cuestión Urbana, cuyo dossier está dedicado a «Formalidades, informalidades, derechos y marginaciones sociales urbanas».

Cuestión Urbana es una publicación científica de periodicidad semestral creada por el CEC que tiene como objetivo contribuir al necesario debate sobre la ciudad en sus múltiples dimensiones. Su edición número 7 ha sido realizada con la colaboración del Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aires sobre Marginaciones Sociales-PIUBAMAS, en el marco del Proyecto de Divulgación “Políticas públicas y violencias institucionales. Estrategias interdisciplinarias y participativas de formulación, difusión y divulgación de evaluación de políticas públicas sobre marginaciones sociales”.

La revista ha sido indexada en LANTIDEX, DOAJ, MIAR, OAJI  ERIH PLUS e integrada en  las redes, portales, directorios y repositorios Malena, BINPAR y LatinRev.

Lxs invitamos a leer y compartir