Acerca de la digitalización del trámite del Título

22/12/2020

El jueves 17/12 la Facultad comenzó a completar los circuitos digitalizados para emitir los diplomas. Se ha iniciado el envio de toda la documentación para la emisión de los títulos que podrán ser entregados a nuestrxs graduadxs, una vez finalizado el circuito en Rectorado y el Ministerio de Educación .

Seguimos trabajando arduamente para efectuar la digitalización de la documentación presentada con anterioridad al comienzo del ASPO en forma presencial y procesar las ingresadas a través del sistema TAD-UBA.

En este sentido, quienes hayan comenzado su trámite de forma presencial no deberán volver a hacerlo por TAD-UBA. Sólo deberán seguir este proceso las solicitudes presentadas con posterioridad a la puesta en funcionamiento del mismo.

Finalmente, nos congratulamos de poder anunciar esta situación, que nos permitirá comenzar a enviar y entregar los títulos que no pudieron procesarse durante el ASPO, a partir del reinicio de las actividades en el mes de febrero.

Nuestro equipo de trabajadorxs nodocentes y funcionarixs estarán trabajando en lo que queda de diciembre y en enero para poder lograrlo.


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba