Nueva modalidad de acceso al Wifi en la Facultad

19/04/2022

Informamos que la Universidad ha implementado una nueva modalidad para acceder al Wifi en todas las sedes de la Facultad. Para ingresar a la red UBA-WIFI-PORTAL desde cualquier dispositivo será necesario estar registrado en https://wifi.uba.ar/ y crear la cuenta UBA siguiendo los pasos de este instructivo. Es importante durante el registro incluir un mail de uso frecuente para recibir el código de verificación de usuario. El proceso de alta de la cuenta tiene una demora promedio de 60 minutos. Pasado ese tiempo se podrá ingresar a la red wifi con el nuevo usuario y clave creadas.

El trámite se puede realizar hasta el 30/4. Cabe aclarar que algunos vínculos de https://wifi.uba.ar/ sólo son accesibles desde las redes wifi (UBA-WiFi y UBA-WiFi-Portal) de nuestras sedes.

 

A partir del 1/5 podrán acceder a la navegación ilimitada solamente quienes estén registrados en https://wifi.uba.ar accediendo mediante la Red UBA-WIFI-PORTAL. El resto solo podrá ingresar a sitios UBA desde la red WIFI-UBA.

Cualquier duda Técnica/Operativa referida al acceso desde dentro de la Facultad consultar a soporte@sociales.uba.ar

USUARIO/CONTRASEÑA OLVIDADOS O BLOQUEADO:
Dirigir su consulta al correo csu@rec.uba.ar o al teléfono 5285-6161 de 8 a 18 hs.

 

 


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba