Taller de Promotorxs para el abordaje de las violencias de género en la Universidad

28/09/2022
Inscripción del 3 al 10 de octubre

Del 3/10 al 10/10 estará abierta la inscripción a la edición 2022 del Taller de Promotorxs para el abordaje de las violencias de género en la Universidad que se desarrollará en la Facultad los días miércoles 12, 19 y 26 de octubre de 10 a 12 hs.

La propuesta está destinada a todas las personas que integran la comunidad de Sociales: estudiantes de grado y de posgrado, docentes, funcionaries y nodocentes.

Cada jornada contará con un primer momento de disertación por parte de las personas invitadas, donde abordarán el eje temático propuesto y relatarán sus experiencias de trabajo. En una segunda instancia se abrirá el espacio para el intercambio de experiencias y preguntas con lxs concurrentes.

A lo largo de la capacitación se trabajará sobre el Protocolo de Acción Institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género u orientación sexual.

Se trata de una actividad no arancelada y se entregan certificados de asistencia.

Organizan: Grupo Interdisciplinario No a la Violencia de Género y Secretaría de Géneros y Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Sociales.