Programa de movilidad estudiantil por convenios

15/02/2023
Abierta hasta el 17 de marzo

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes de grado para cursar un semestre en universidades extranjeras. El intercambio se realiza durante el segundo semestre de 2023 (septiembre 2023/Enero 2024) y se necesita contar con los siguientes requisitos

-Ser alumno regular de la Facultad
– Contar como mínimo con 7 materias aprobadas al momento de la postulación (sin contar el CBC ni idiomas) y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso.
-Contar aún con materias optativas, electivas y/o seminarios por cursar.
-En caso de postularse a una universidad no hispanohablante, tener conocimientos del idioma del país de destino o de inglés según lo exigido por la universidad.
-Contar con los medios económicos para solventar los gastos de pasaje y estadía.

La fecha límite para presentarse es el 17 de marzo.

Información completa sobre la oferta de universidades, beneficios y formulario de inscripción | Consultas: becasinternacionalessociales@gmail.com