Muestra Virtual Nosotras Producimos Comunicación Feminista

16/03/2023

Se encuentra abierta hasta el 3 de junio la convocatoria para estudiantes, graduades y docentes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación para participar de la Quinta Muestra Virtual Nosotras Producimos Comunicación Feminista. En este 2023 se podrán presentar presentar producciones periodísticas, académicas, fotográficas, audiovisuales, sonoras, literarias de ficción y no ficción, publicitarias y en viñetas, tanto inéditas que surjan a partir de esta convocatoria como ya publicadas, que tengan como fin trabajar algún aspecto vinculado a la representación y participación de los géneros en los medios.

Esta quinta edición de Nosotras Producimos Comunicación Feminista busca impulsar la realización de materiales con nuevos contenidos que visibilicen la importancia de la Ley N° 27.635 sobre la Equidad en la Representación de los Géneros en los Servicios de Comunicación de la República Argentina, enriquezcan los debates y argumentaciones en torno a la misma, y nutran con información relevante el proceso de implementación, desde una perspectiva comunicacional.

Todas las producciones serán difundidas por las redes sociales de la Carrera y estarán disponibles de forma permanente en la web Nosotras Producimos Comunicación Feminista

Más información de la convocatoria | Consultas: comufeminista.ccom@gmail.com