Acto de Entrega de certificados del Programa de Organizaciones Comunitarias

18/07/2014

tapaEl miércoles 16 de julio se realizó en el Auditorio el acto de entrega de certificados de los cursos del 1er cuatrimestre del Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias.

Más de 100 referentes de organizaciones sociales, acompañados de familiares y amigos, recibieron su certificación correspondiente a la finalización del Curso de Planificación de Proyectos y del Curso de Formación General dictados entre abril y julio de este año.

El evento contó con la presencia de la vicedecana Patricia Funes, la Coordinadora Académica del CIDAC (Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria) de la Facultad de Filosofía y Letras , Lic. Mirtha Lischetti, la Secretaria de Extensión, Lic.  Stella Escobar, la Subsecretaria de Extensión, Prof. María Isabel Bertolotto, el director de la carrera de Trabajo Social, Nicolás Rivas, y los Consejeros Consultivos del Programa de Capacitación, Gumersinda Giménez (Comedor Judith Presente de Ciudad de Buenos Aires) y Eduardo Pérez (Asociación Civil Igualdad y Justicia de Moreno). 

CC-1

Image 1 De 38


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba