Sociales en Debate N° 7

19/12/2014

La Secretaría de Proyección Institucional presenta el 7mo título de la colección Sociales en Debate sobre «Ambientes Sustentables».

Afortunadamente resuenan lejanos los tiempos en los cuales el interés por la problemática ambiental parecía ser asunto de exclusiva preocupación de países centrales y agencias internacionales. Debatir la sustentabilidad ambiental en nuestros territorios no se reduce a la elaboración de campañas de marketing o eslóganes publicitarios bienintencionados, sino que implica ubicar en el centro de la discusión las diversas formas de habitar y relacionarnos con y en nuestro espacio, asumiendo que el desafío de contribuir a un modelo de desarrollo sustentable tendrá como recompensa avances en términos de inclusión e igualdad. En este marco, el 7º título de Sociales en debate está dedicado a discutir sobre nuestros Ambientes sustentables: los que existen, los que faltan construir, los deseables.

Autores: Ximena Tobi, Gabriela Merlinsky, María Gisela Hadad, Tomás Palmisano, Diego Díaz Córdova, Diego Pérez Roig, Emiliano Agostino, Cecilia Castro, Pablo Gavirati, Lorena Suárez.

Ver Dossier

Mas sobre Sociales en Debate y otras publicaciones de la Facultad


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba