Discapacidad y código civil

20/11/2015

El martes 17 de noviembre se desarrolló la clase abierta: «EL NUEVO CODIGO CIVIL Y COMERCIAL Y SUS IMPLICANCIAS EN MATERIA DE DISCAPACIDAD».

La disertación estuvo a cargo de la  Dra. Roxana Claudia Pochintesta: Abogada y docente especializada en Discapacidad y derechos humanos.

Los temas abordados recorrieron distintos temas relacionados con el Código Civil y Comercial unificado con especial énfasis en la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Asistieron profesionales y estudiantes de diferentes carreras universitarias y terciarias quienes mostraron un creciente interés en la temática.

El encuentro estuvo organizado por el Seminario Discapacidad, políticas y ciudadanía – Carrera de Trabajo Social de la  Facultad de Ciencias Sociales –UBA . que se dicta desde 1996 todos los cuatrimestres  y en el que pueden inscribirse estudiantes y graduados de diferentes disciplinas de UBA y Universidades nacionales.