Cuarto capítulo de “Cuerpos”: la serie audiovisual de Sociales

25/04/2016

La Facultad presenta el cuarto capítulo de  “Cuerpos”, su primera serie audiovisual producida por Sociales para Canal Encuentro.

El tema de este capítulo será Cuerpo Tecnológico este miércoles 27 de abril, a las 23 hs por esa señal.

Cotidianamente, nos relacionamos con nuestro cuerpo y con el cuerpo de otros de diferentes maneras. Aunque percibamos el cuerpo como una unidad, en la experiencia social, ese cuerpo se presenta fragmentado y múltiple. Cuerpos que expresan alegría y dolor, el paso del tiempo y la resistencia a este. La concepción del cuerpo ha cambiado a lo largo de la historia. Y son las ciencias sociales las que pueden darnos algunas respuestas; o, al menos, ayudarnos con las preguntas.

Mas información

Los capítulos se repiten los domingos 00 hs y 5.30 hs.