Resultados del segundo llamado a inscripciones

20/07/2016

Desde la Secretaría Académica, se informan los resultados del segundo llamado de inscripción del segundo cuatrimestre. Del total de las inscripciones efectuadas, se asignó el 90%.

Luego del trabajo del personal no docente, se ha asegurado a la totalidad de los estudiantes al menos una inscripción, salvo aquellos casos que sólo se han inscripto en comisiones que han sido cerradas. Se adjunta el resultado de los motivos de los estudiantes que no han sido asignados y las altas y bajas de las comisiones para este cuatrimestre.

Ya está disponible en http://guarani.sociales.uba.ar/oferta_acad la oferta de materias y comisiones para el proceso de llamado de remanente que se inicia el viernes 5 de agosto hasta el martes 9. Les recordamos que en este último llamado el proceso de asignación es automático y se actualiza conforme a la disponibilidad de cada comisión.

Aquellos estudiantes que decidan no cursar alguna materia en la que resultaron asignados, al darla de baja durante el período, permitirán que otro estudiante haga uso de esa vacante.

Altas y Bajas 2dollamado

NoAsig2do2C2016