Convenio entre Sociales y la Universidad de Shanghai

07/04/2017

El Decano Glenn Postolski firmó el viernes 7 de abril un convenio marco entre la Facultad y la Facultad de Artes Liberales de la Universidad de Shanghai para desarrollar actividades conjuntas

La delegación de la Universidad de Shanghai estuvo presidida por su Rector, Hongjie Luo y por el Presidente del Centro de Estudios Globales, Changgang Guo, e integrada por colaboradores y estudiantes.

Participaron también del evento el Dr. Fortunato Mallimaci, ex decano de la Facultad, y el Dr. Nicolás Damín, quienes vienen estrechando lazos con las instituciones académicas de China desde el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas).

Estuvieron presentes, asimismo, el Dr. Guillermo Neiman, Director de CEIL-CONICET, el Dr. Capitelli, Secretario de Internacionales (UBA) y el Dr. Luis Pérez Van Morlegan, Director del Instituto Confucio de Argentina.

Antes de proceder a la firma del acta de convenio los presentes hicieron uso de la palabra para dar la bienvenida al desarrollo de actividades y coincidieron en destacar las promisorias oportunidades que se abren.

Convenio marco