Emotiva Jura de Grado en Sociales

El decano Glenn Postolski participó de la ceremonia de colación de grado, junto a otras autoridades de la Facultad y la emblemática profesora Alicia Entel. “Las intervenciones en estos encuentros implican repasar lo que vivimos y lo que nos trajo hasta acá”, dijo ante un auditorio colmado por familiares de flamantes graduados de las cinco carreras.

En ese marco, Postolski destacó que esta casa de estudios “no es una facultad dónde simplemente se viene a conseguir una titulación”. “No es esa experiencia la que anima a los que cursan acá porque estudiar en Sociales no se termina en el aula sino que también es el pasillo, los bares de la zona y las relaciones y redes que construimos en base al compromiso que nos mueve”, argumentó.

Entre los aplausos de quienes recibían el diploma, aprovechó además para subrayar que “no existe otra facultad en la Universidad de Buenos Aires que tenga posgrados gratuitos”. Y ponderó: “Estamos en una universidad pública, no gratuita, porque la sostiene con su esfuerzo todo el pueblo argentino”.

Finalmente, el decano llamó a todos a movilizarse en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado. “Como graduados de esta facultad, nuestro compromiso de hoy es ir a manifestarnos por la aparición con vida de Santiago”, concluyó.

Print Friendly