Lanzamiento del Boletín Estudiantes de Sociales

04/09/2017

Con mucha alegría les presentamos un nuevo canal de comunicación: el Boletín Estudiantes de Sociales. Por este medio compartiremos con la comunidad de estudiantes de grado información relevante tanto en relación a la Facultad como al universo de las carreras.

El Boletín se suma a nuestras plataformas digitales de Facebook, Twitter y Youtube, a la página de Sociales y a los Boletines de Graduados y Profesorados, espacios que consolidan los lazos entre quienes integramos esta casa de estudios.

Durante nuestra gestión hemos trabajado intensamente en el fortalecimiento de la comunicación y el vínculo con los estudiantes para propiciar su integración y permanencia en Sociales. En esta línea, destacamos la concreción del proyecto del Edificio Único, que nos encuentra, luego de años de lucha, habitando un espacio conjunto, compartiendo actividades, fortaleciendo la circulación, el intercambio de conocimiento y, en este camino, el sentido de Sociales como comunidad.

La voluntad de apertura e integración de nuestra Facultad se manifiesta también en la creación y consolidación del Programa Sociales Entre Pares, por  el que ya han pasado 5000 estudiantes ingresantes y 340 estudiantes avanzados que fueron capacitados como tutores; en la recepción de los más de 200 alumnos extranjeros que anualmente cursan en las carreras de nuestra institución; en la construcción y mejora  de los ámbitos de estudio y reunión, tales como la Biblioteca -espacio que hemos trasladado y ampliado y cuya obra definitiva culminará en 2018- y el Repositorio Digital Institucional que estamos concluyendo junto con el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica

Nuestra Facultad alberga más de 20 mil  estudiantes de grado y cuenta con una de las matrículas más altas de la UBA. Confiamos en que El Boletín fortalezca la participación activa y fructífera de todos los que transitamos este apasionante universo.

Queremos compartir esta nueva iniciativa con todos/as ustedes e invitarlos/as a que juntos sigamos construyendo sociales.

Glenn Postolski