PIUBAMAS: 10 AÑOS. Diálogos sobre Marginaciones Sociales

13/11/2017

El martes 14 de Noviembre en el aula SG300 de la Facultad  se realizará la Jornada “PIUBAMAS: 10 AÑOS. Diálogos sobre Marginaciones Sociales” en el marco del Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aires sobre Marginaciones Sociales.

El evento se desarrollará entre las 14.00 y las 19.00 horas y propone generar un espacio de diálogo sobre distintas problemáticas y abordajes de las marginaciones sociales, en el marco de los 10 años de creación del PIUBAMAS.

Contará con 3 mesas de debate: “La problematización de la marginalidad urbana. Perspectivas metodológicas para su estudio”, a cargo de Griselda Palleres (FFyL) Natalia Luxardo y Adriana Clemente (FSOC); “Violencia en jóvenes de sectores populares”, a cargo de Florencia Gentile; Ana Laura López y Silvia Guemureman (FSOC) y “Economía Popular, promoción del ambiente e inserción social con calidad” a cargo de Claudia Iris Bazán (FPSI); Ricardo Omar Diz (Cooperativa El Correcamino) y Margarita Robertazzi (FPSI).

Inscripción e informes: piubamas@gmail.com