La decana viajó a China por nuevos convenios de intercambio

10/05/2018

Tal como lo anunció la decana Carolina Mera en su asunción, nuestra Facultad está iniciando una nueva apuesta para enriquecer la vida académica en docencia e investigación a partir de intercambios con universidades del mundo.

A partir de esa iniciativa, la decana viajó a la República Popular de China  en representación de la Facultad de Ciencias Sociales y como parte de una delegación de la Universidad de Buenos Aires. De la misma, también participaron el director del Instituto Confucio y subsecretario de Asuntos Internacionales de la UBA, Patricio Conejero, y el director general de Relaciones Internacionales de la UBA, Iván Bigas.

La decana mantuvo reuniones con autoridades de la Chinese Academy of Social Sciences (CASS) y su Institute of Latin American Studies (ILAS), visitó las oficinas centrales de los Institutos Confucio en el mundo y las Universidades de Beijing, Tsinghua y Minzu y Jilin con el fin de fortalecer los proyectos en los que la Facultad ya viene trabajando y avanzar en nuevos intercambios.

Este viaje es un paso fundamental para el fortalecimiento de los vínculos de nuestra Facultad con otros universidades e instituciones académicas del mundo ya que se iniciaron acuerdos que permitirán el intercambio de estudiantes de grado y posgrado, docentes e investigadores para trabajar temas de interés común. En este sentido, se avanzó en la firma de convenios y en la planificación de actividades para iniciar los intercambios.

Próximamente la Facultad dará a conocer más información sobre los nuevos convenios y convocará a los interesados a participar desde sus temas de docencia e investigación.

a
d (2)
c
b
e

Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba