Jornadas de Ciencia Política 2018

27/08/2018

La Facultad de Ciencias Sociales – UBA invita a estudiantes y graduadxs (hasta 5 años de licenciados) a participar de las 2° Jornadas de Ciencia Política, organizadas por la Carrera de Ciencia Política, que se llevarán a cabo en la semana del 27 al 31 de agosto en la sede de Santiago del Estero 1029 de la Facultad. El contenido de esta actividad estará basado en siete orientaciones: Teoría y Filosofía Política, Relaciones Internacionales, Política Comparada, Política Latinoamericana, Opinión Pública, Administración Pública y Género y Política.

El objetivo de las jornadas es acercar a lxs estudiantes a la experiencia académica a través de la investigación, para el desarrollo de habilidades que aporten al crecimiento de la disciplina en Argentina. Se hace el llamado para la elaboración de ponencias que se encuentren dentro de las temáticas ya mencionadas.