I Coloquio de la Red Universitaria de Posgrados de Estudios de América Latina

02/06/2018

Este miércoles 30 de mayo se realizó en la Facultad el I Coloquio de la Red Universitaria de Posgrados de Estudios de América Latina (RUPEAL).

El panel de bienvenida contó con la presencia del Dr. Julian Rebón (Secretario de Estudios Avanzados de la Facultad), la Dra. Lorena Soler (Subsecretaria de Maestrías y Carreras de Especialización), la Dra. Carolina Cepeda (Directora de la Maestría en Estudios Contemporáneos de América Latina de la Pontifica Universidad Javeriana) y la Dra. Veronica Giordano (Directora de la Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos también de Sociales.

La RUPEAL es una Red Universitaria de Posgrados de Estudios de América Latina que busca potenciar las áreas de posgrado de las universidades que la conforman: Universidad de Buenos Aires (Argentina), Universidad del Salvador (Argentina), Universidad Nacional de Colombia (sede Bogotá), Pontificia Universidad Javeriana (Colombia).

El cronograma de encuentros continúa el jueves 31 de mayo la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL.

Cronograma Completo

RUPEAR (5)