Premian a equipos de Deportes de Sociales

10/05/2011

La Secretaría de Cultura y Extensión informa que el sábado 7 de mayo, en el marco de la ceremonia de premiación de los Torneos Interfacultades 2010 de la Universidad de Buenos Aires, subieron al podio los equipos de Futbol A, Handball Femenino A y Básquet Masculino A de la Facultad de Sociales.

El evento, que se desarrolló en el Microestadio de Ciudad Universitaria contó con la presencia del Rector, Rubén Hallú, el Secretario de Extensión Universitaria, Oscar García, el Coordinador General de Actividades Deportivas, Emiliano Ojea, además de autoridades nacionales y provinciales y figuras del deporte como Carlos Daniel Tapia, integrante de la selección argentina de fútbol campeona mundial de 1986.

Los equipos de Fútbol A y Handball Femenino A recibieron el galardón al Tercer Puesto, al igual que el conjunto de Fútbol B, mientras que el Básquet Masculino alcanzó el Segundo lugar, por el cual fue también premiado.