Novedades Institucionales: Bar comedor y Sistema de Apoyo Económico “Juan Carlos Portantiero”

13/05/2011

Con el objetivo de avanzar en una política que contemple las diferentes áreas y necesidades de la comunidad de Sociales en su conjunto, la Facultad informa que la segunda semana de mayo ha comenzado a funcionar el bar-comedor provisorio en la sede de Santiago del Estero. Esta iniciativa, tal como fue informado oportunamente, constituye una novedad en la historia de la Universidad, ya que es gestionado por la facultad y la atención está a cargo de los trabajadores no docentes.

En las próximas semanas, el bar comedor, continuará equipándose con la infraestructura adecuada para brindar una oferta variada en platos y bebidas.

Asimismo, y con el fin de continuar con la política de apoyo a todos los actores que integran la Facultad, el viernes 13 de mayo, ya se encuentra a disposición de los estudiantes que han ingresado en el sistema de apoyo económico complementario Juan Carlos Portantiero, los montos correspondientes a las primeras cuotas.

Más información sobre el Sistema de Apoyo Económico