La UBA en Tecnópolis

08/05/2012

La Universidad de Buenos Aires convoca a estudiantes, graduados, profesores, investigadores y emprendedores de todas las disciplinas de la UBA para que presenten su proyecto innovador que luego será expuesto en el stand de la UBA en Tecnópolis. Hay tiempo hasta el 31  de mayo para enviar las propuestas a productouba@rec.uba.ar

Hasta el 31 de mayo se encuentra abierta la convocatoria a todos aquellos estudiantes, graduados, profesores, investigadores y emprendedores de todas las disciplinas de la UBA que tengan algún proyecto innovador y quieran mostrarlo a la comunidad. Entre todas las propuestas presentadas se realizará una selección para exponer en el mega stand de la UBA en Tecnópolis.

Expo UBA en Tecnópolis 2012 será un espacio a través del cual, los visitantes podrán realizar un recorrido por LA UBA DEL FUTURO y conocer los últimos adelantos tecnológicos, inventos, transferencia, extensión, investigación aplicada, información y conocimiento.

Se trata de recorrer la UBA por las infinitas puertas que la Universidad despliega, los caminos a nuevos destinos, las sendas que marcan los aprendizajes, las vueltas a empezar, los atajos, y el gran acceso al FUTURO, que nos vuelve diferentes y nos marca para siempre.

Ese gran concepto integra también a todas las personas que día a día devuelven a la sociedad con sus aportes, aquello que aprendieron en las aulas de la UBA y es por eso que se los convoca.

Hay tiempo hasta el 31 de mayo para presentar las propuestas enviando un mail a productouba@rec.uba.ar