Programa de actualización en docencia universitaria

16/07/2012

La Secretaría de Estudios Avanzados informa que el Consejo Directivo de la Facultad ha aprobado el Programa de Actualización en  Docencia Universitaria, cuya inscripción estará abierta hasta el 3 de agosto.

El programa cuenta con el apoyo –a través de un acuerdo firmado entre CONADU y Universidad de Buenos Aires en diciembre de 2011- de un fondo extraordinario para la formación docente. La UBA y FEDUBA (sindicato de base de CONADU) han convenido destinar los fondos provenientes de dicho acuerdo para financiar programas, cursos y especializaciones de los trabajadores docentes que se desempeñan en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires.

La inscripción está abierta hasta el viernes 3 de agosto. Las clases comienzan el 22 de ese mes y finalizan el 30 de noviembre.

El programa será gratuito.

Información completa aquí