Cierre del Festival Internacional de Cine de DDHH

12/08/2013

cierreInvitamos a participar del acto de Cierre del Festival Internacional de Cine en DDHH, que se llevará a cabo en el Auditorio de nuestra Facultad, el martes 13 de agosto a las 19.30.

Contaremos con las palabras del decano Sergio Caletti con motivo de los 25 años de nuestra Facultad y la  presencia especial de Virginia Innocenti, Madrina del Festival. Se llevará a cabo la entrega de premios y se proyectarán los distintos momentos preparados para el Acto de Apertura que debieron ser reprogramados por motivo del Duelo Nacional establecido por la tragedia ocurrida en la ciudad de Rosario.

Se realizará un homenaje a Laura Bonaparte, Madre de Plaza de Mayo, fallecida el pasado 23 de Junio. El *Coro Quiero Retruco* se
presentará en vivo, junto a Gabo Ferro.