Nuevos títulos para Biblioteca

18/09/2013

bibliotecaLa Facultad informa que se han incorporado al catálogo de nuestra Biblioteca un importante número de títulos de diversas editoriales.

La última compra de libros para la biblioteca incorporó no sólo una importante cantidad de reposición de títulos a la vez que adquirimos numerosas novedades editoriales.

Nuevamente y a través de la modalidad de compra directa a las editoriales, se consiguieron importantes descuentos sobre los precios de tapa, lo que redundó en un eficaz aprovechamiento del presupuesto destinado a tal fin. Los descuentos ascendieron en el caso de las siguientes editoriales a: Biblos (45%); Área Paidós – Paidós, Crítica y Ariel – (35%); Espacio Editorial (40%); Atuel (40%); Fondo de Cultura Económica (40%); La Crujía (35%); Katz Editores (35%); EDHASA (40%); Siglo XXI de Argentina (40%); EUDEBA (35%); Al Margen (35%); Imago Mundi (40%); Editorial Gorla (50%); Ciccus (40%); Miño y Dávila (45%). En este sentido es dable aclarar que los descuentos a los que nos referimos son comparables y en algunos casos mayores de los que obtienen las librerías en general.

De igual manera se adqurió la importante obra de UNESCO, editada por Trotta, denominada: Historia General de América Latina, que consta de diez tomos, en la que se destaca la participación de numerosos y prestigiosos investigadores de nuestro país, entre quienes se puede mencionar a: Jorge Gelman, Rodolfo Casamiquela, José Carlos Chiaramonte, Margarita Gutman, Jorge E. Hardoy, Ana María Lorandi, Zacarías Moutoukias, Enrique Tandeter, Myriam Tarragó, Gregorio Weinberg; Waldo Ansaldi. De igual modo encontramos a los más prestigiosos historiadores de Iberoamérica y EE. UU.

Listado de nuevos titulos


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba